¿Te han invitado a una boda este año? Invitadas 2014 (I)

Nos parece que está muy lejana la próxima temporada de primavera/verano, pero seguramente ya tendremos noticia de alguna boda a la que nos han invitado para esas fechas. Y aquí es cuando llega el dilema de siempre: ¿qué me pongo? ¿qué se lleva?. Gracias al cielo la pasarela Mercedes Fashion Week Madrid (Cibeles para los amigos) nos ayuda a inspirarnos o buscar atuendo para futuros compromisos. Sea para comprar, buscar un clon, inspirarse o para ir a la modista a decirle «quiero uno igual».

Nosotras hemos hecho nuestra selección, y en esta ocasión iremos por orden alfabético. Uno por uno todos los diseñadores que a nuestro entender han presentado propuestas interesantes para una invitada. Seguro que entre todos encuentras el tuyo.

AA de Amaya Arzuaga 

Las líneas arquitectónicas de sus prendas resaltan la sensualidad del cuerpo femenino de una forma sutil y elegante, casi etérea, creando un contraste entre la mujer y la línea muy favorecedor. Maravilloso e impactante el conjunto de pantalón y crop top.

AA de Amaya Arzuaga

AA de Amaya Arzuaga

Ailanto

Su colección nos traslada inmediatamente al verano con esos maravillosos tonos pastel y esos tejidos vaporosos y frescos.  Nos encanta la bisutería que acompaña a las modelos, el mono verde agua, el movimiento del los pantalones. Cómo no estar perfecta para una boda con cualquiera de estos modelos…

Ailanto

Ailanto

Ana Locking

Una colección con muchos iconos de la sociedad como fuente de inspiración. Así nos presenta una colección fuerte, con carácter. Cortes asimétricos, estampados arriesgados. Si eres de las que les gusta marcar la diferencia este es tu estilo.

Ana Locking

Ana Locking

Angel Schlesser

Líneas puras y atemporales. Quieres acertar pero sin arriesgar; porque tú eres así, sobria y elegante, Schlesser es siempre una apuesta segura.

Angel Schlesser

Angel Schlesser

Devota  & Lomba

Un campo de Castilla inspira esta colección. Maravillosa, atemporal, cómo no acertar para cualquier evento con uno de estos vestidos.

Devota & Lomba

Devota & Lomba

Duyos

La elegancia de los largos veranos de la primera mitad del siglo XX la encontramos en esta colección llena de siluetas de los años 40 y 50.  Nos encantan los lazos bien puestos y el que tiene esta blusa a juego con el pantalón es de esos que no dejan indiferente a nadie.

duyos

Francis Montesinos

Pura Vida. La colección que presenta Francis Montesinos se inspira en el cantante Miguel Molina. Llena de aires españoles, es una apuesta segura. Vestidos frescos, estampados y elegantes para las celebraciones veraniegas. Superelegante el traje de chaqueta de rayas.

Montesinos

Francis Montesinos

Ion Fiz

Inspirándose en una noche de verano del norte, de esas en que la rebeca nunca sobra. Ion Fiz presenta una colección de aires muy british.  Si te gusta el retro, los tejidos vaporosos y los patrones que se ajustan a tu cintura. Ya sabes…

Ion Fiz

Ion Fiz

Bueno, para no agobiarnos con tantos vestidos, tantos estilos, tantas opciones, dejamos el resto para un segundo post. ¿¿ Ya vais teniendo una idea de lo que os gusta??

Seguimos repasando en dos entradas más!!! aquí y aquí!!!!

2 Comentarios

Publicar un comentario