Invitadas 2014 (III). Si no está aquí…

Ya hemos hecho un repaso a la mayoría de los diseñadores que presentaron sus colecciones en la Mercedes Madrid Fashion Week del los que nos gustara alguno de sus modelos para irnos de boda. Si quieres ver las otras dos entradas pincha en el uno o en el dos.  Vamos por orden alfabético, hemos acabado con la M así que continuamos:

Roberto Torreta

Según palabras del diseñador «la mujer Torreta es femenina, elegante y sofisticada», lineas inspiradas en los años 70 y pantalones cigar. Como no sentirse femenina y elegante así??

Roberto Torreta

Roberto Torreta

Roberto Verino

Carmen se llama la colección de Roberto Verino para la primavera/verano de 2014. Un a mujer sensual, segura de si misma. Maravillosos los trajes de chaqueta, los queremos todos!! Y sobre todo, como destacan las caras de las modelos con esos maravillosos turbantes!!

Roberto Verino

Roberto Verino

Roberto Verino

Roberto Verino

Victorio&Luccino

«Retro Futuro» ese es el nombre de la colección que presentan los sevillanos. Alejándose de su leguaje tradicional que solo se deja ver con pequeñas pinceladas, lunares estampados, algún que otro volante. Dan un giro y nos encanta!! mucha sutileza en la pasarela.

Victorio y Lucchino

Victorio & Lucchino

Y se que aquí se acaba el abecedario de presentaciones de la Pasarela Cibeles, pero es que el que nos queda … para ir a una boda se merece que le dediquemos algo extra. Ese es Hannibal Laguna.

Hannibal Laguna

Quizás no sea la opción mas arriesgada o la mas innovadora, péro sin duda es una colección que está pensada desde principio a fin para las grandes ocasiones. Esas en las que nos gusta arreglarnos, sacarnos el mejor partido y deslumbrar. Vestidos que dibujan el cuerpo de la mujer y lo envuelven de lujosas telas magníficamente cortadas. Llevar uno de sus modelos es convertirte en una princesa o una celebrity en la alfombra roja.

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

Esperamos que os haya gustado este repaso a las propuestas de los diseñadores españoles para irnos de boda. Y es que la ardua tarea de encontrar vestido hay que utilizar todos los recursos posibles a nuestro alcance.

1 Comentario

Publicar un comentario