Invitadas 2014 (II) ¿Seguro que tienes todos los modelitos?

La segunda parte ya está aquí. Podéis ver la primera acá. La moda española nos da multitud de opciones entre las que encontrar los modelitos para las bodas de cada año.

Vamos a seguir con el repaso (en orden alfabético):

Jessica Butrich

Amor imposible se titula la colección; el amor entre una flamenca y un pingüino, ¿¿qué puede haber más imposible???. Estampados alegres y fuertes tonos representan la flamenca, el blanco y negro el pingüino… no es tan imposible ese amor. A nosotras nos encanta!!!

Jessica Butrich

Jessica Butrich

Juan Vidal

Inspiración asiática en sus modelos es lo que encontramos en la colección de Juan Vidal. Grandes aberturas, colores florales y largos por debajo de la rodilla.

Juan vidal

Juan Vidal

Juana Martín

El estampado de pata de gallo blanco y negro es el centro de esta colección, solo interrumpido por el amarillo que aparece en alguno de los modelos. Maravilloso el modelo de crop top con pantalón capri con peplum, el súmmum de la elegancia!!

Juana Martín

Juana Martín

Juanjo Oliva

Elegancia y líneas puras definen las salidas de Juanjo Oliva. Maravillosas sus creaciones.

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva

Maria Barros

El proceso del vino es lo que inspira a María Barros, colores relacionados con este caldo invaden la pasarela. Nos encantan los nudos.

María Barros

María Barros

Maria Escote

Sus propuestas siempre son divertidas y juveniles, a veces hay que arriesgar y con estos modelos lo consigues!.

Maria Escote

Maria Escote

Maya Hansen

Maya Hansen siempre nos sorprende, nos encantan sus estampados geométricos y sus formas que se pegan a la figura de la mujer. No podíamos dejar de mostrar las propuestas más atrevidas…. te pondrías un corsé metálico con unos leggins metalizados???

Maya Hansen

Maya Hansen

Merche Correa

Hemos disfrutado mucho con las propuestas de esta diseñadora peruana. Formas femeninas que destacan la figura de la mujer marcando su cintura. Nos encantan sus accesorios!!!

Merche Correa

Merche Correa

Miguel Palacio

Elegante, divertida y ecléctica la colección de Miguel Palacio. Todos los largos posibles de faldas, colorido diverso, Quién se puede resistir a ese precioso mono negro con ese amplio escote??

Miguel Palacio

Miguel Palacio

Moises Nieto

La colección inspirada en su madre saca lo mejor de los años 70 a la pasarela. Calidad y diversión marcan los modelos.

Moises Nieto

Moises Nieto

Y en la M lo dejamos hasta el próximo post, en el que ya acabaremos con nuestro repasito.

1 Comentario

Publicar un comentario