Eventos bodiles: Say I do

La pasada semana tuvo lugar en Madrid un evento bodil de los de nota: Say I do organizado por  1001 Atmosphera y Bodabook. Se trataba de una Pop Up Store centrada en el mundo de las bodas. Durante 3 días una selección de marcas especializadas en bodas se reunieron en Say I Do para exhibir sus mejores propuestas: tocados, papelería, decoración, flores, maquillaje, vestidos para invitadas…

Say I Do

Invitación Say I do

La decoración del espacio corrió a cargo de Marlett y Vinca per vinca y el resultado fue espectacular! Nos encantaron las propuestas de decoración de Oui Oui, con un stand lleno de cosas monas que hacía difícil pasar por alli y caer en la tentación de llevarnos algo a casa.

Oui Oui deco bodas

Stand de Oui oui

Todo un descubrimiento fueron los arreglos florales de Brumalis y sus exquisitos ramos de novia.

Brumalis Say I do

Ramos de novia de Brumalis

Brumalis Say I do

Deco Brumalis

También pudimos disfrutar de los siempre llamativos tocados y complementos de Mimoki.

Mimoki Say I Do

Tocados Mimoki

En el stand de Bodabook se podían ver varias propuestas originales para las bodas, tanto para las novias como los invitados además de sortear varios premios como una cajita Bodabox.

Bodabook Say I do

Stand Bodabook

Uno de los descubrimientos de Say I do fueron los maravillosos tocados de Le Touquet. Nos gustaron especialmente las coronas de inspiracion griega y los tocados de flores. Como se vieron en los últimos desfiles de la BBW los tocados de flores vienen pisando fuerte en lo que a moda en complementos se refiere. Sin duda, pueden hacer que un outfit para una boda pase de correcto a espectacular.

Le touquet SAy I do

Le touquet

Le touquet Say I Do

Le touquet Say I Do

Había también interesantes propuestas como los vestidos de Kolonaki, las propuestas de decoración de «El Rastrillo», Adamarina, Charo Alfaro, Ángela Segimón, Regarde-Moi Photography, The Farm & Chic Company,  Anglomanía, Viajes Nuba, Bajobé y Mon Petit Bandeau.

Cómo colofón este mural de pompones decorado por Maison Pom Poms y The farm & chic company que sirvió como photocall para las asistentes.

Pompones Say I do

¿Qué os parecen este tipo de propuestas que se alejan de las ferias de bodas convencionales? En nuestra opinión, son espacios muy interesantes en los que se pueden conocer de primera mano y en «petit comite» las propuestas de grandes profesionales.

2 Comentarios
  • La Champanera
    Publicado a las 13:49h, 05 junio Responder

    ¡Hola Per Sempre Eventos! Yo estuve allí y la verdad es que el evento estaba de fábula organizado con proveedores de primera línea y de estilo bastante sofisticado. Yo prefiero más este tipo de eventos que las grandes ferias donde todo está mezclado, proveedores buenos con malos y donde se vende de todo.
    ¡Un besote!

    • Persempreventos
      Publicado a las 15:03h, 05 junio Responder

      Totalmente de acuerdo contigo! Y creo que las ferias irán reconvirtiéndose en este tipo de eventos, porque es lo que las parejas van a ir prefiriendo!

Publicar un comentario