03 Dic Dpaz, joyas únicas para toda la vida
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de Dpaz, una firma de alta joyería que crea joyas únicas y exclusivas, dando acceso a todo el público a la joyería de calidad y diseño.
En la presentación tuvimos la oportunidad de ver de primera mano el trabajo tan maravilloso que realizan en esta firma. Y nos encantó el cuidado con el que toman cada encargo. Una opción maravillosa y única de crear desde cero un anillo, pulsera, pendientes o collar de pedida únicos. Y como no, de personalizar más si cabe tu look el día de tu boda con joyas que solo tú tendrás.
DPAZ es una joya creada de forma exclusiva para cada cliente. Una joya que lleva el nombre de una familia de gemólogos y joyeros artesanos que desde 1940 elabora pequeñas obras de arte de gran calidad y belleza, a partir de diseños únicos. En sus talleres de Madrid y Barcelona, DPAZ crea piezas únicas hechas a medida que el cliente podrá lucir de forma exclusiva. Se trata de joyas y accesorios elaborados con piedras preciosas y semipreciosas que, con unos acabados de máxima calidad y diseños totalmente personalizados, reflejan al máximo el estilo y personalidad de cada cliente.
Un producto 100 % personalizado con la mejor garantía y es que la profesionalidad y el saber hacer de DPAZ –con 75 años de experiencia en el sector– estarán presentes a lo largo de toda la cadena de producción, donde no existen intermediarios.
Su autenticidad y calidad quedan plasmadas en joyas elaboradas de forma totalmente artesanal a partir de un boceto o una idea del cliente. Desde el momento de la recepción de esa idea, DPAZ se pone en contacto con el cliente y le recomienda la mejor forma de llevarla a cabo: materia prima, tamaño, peso, accesorios, etc. Una vez que el diseño queda perfectamente definido y el cliente acepta el presupuesto fijado por DPAZ, el equipo de joyeros se concentrará en dicho proyecto con absoluta dedicación y esmero.
Además, mantendrán a lo largo de todo el proceso un trato directo con el cliente a través de un canal de comunicación privado, para que este pueda sentirse partícipe en todo momento de la creación de su pieza y, a su vez, tenga la seguridad y tranquilidad de que la joya con la que siempre ha soñado se está realizando exactamente como deseaba. El objetivo primordial de esta firma española de joyeros y gemólogos es que el cliente sienta un vínculo especial con su joya DPAZ, disfrutando tanto de la experiencia de crearla como de lucirla de forma exclusiva.
Sin duda, una opción perfecta para diseñar la joya más especial de todas, tu anillo de compromiso, o porque no, darte un capricho y hacerte con esa joya que siempre has soñado! Mil gracias a Ana García Gayoso de La Champanera por descubrirnos nuevos proveedores y ayudarnos a estar a la última!
Sin comentarios