20 Ene Bodas íntimas: pocos invitados pero mucha diversión.
Las bodas pequeñas o íntimas parecen las hermanas pequeñas de las grandes bodas. En realidad son una celebración con entidad y personalidad propia que cuenta con varios puntos a favor para que muchos novios se decidan por ellas.
Tienes la oportunidad de celebrar con las personas que son realmente importantes para ti. Es una gran manera de reducir la lista de invitados y no invitar a la gente que no conoces o sólo ven una vez al año. Te permite poder dedicar mas tiempo a cada invitado y disfrutar de verdad de su compañía.
Un número mas reducido de invitados significa que tener más presupuesto para divertirse y apostar por la calidad en lugar de cantidad. Champange para todos!!!
Al ser menor el número de invitados habrá menos discusiones sobre como el seating plan.
Un pequeño número de invitados también significa que puedes pedir a todos que contribuyan, ya sea con algo de bricolaje, la creación de una lista de reproducción, etc.
Seguro que te pondrás menos nerviosa diciendo tus votos. Una audiencia de 40 personas es mucho menos desalentadora que de 200.
Este tipo de bodas son perfectas para hacer una destination wedding. Una boda en una isla paradisiaca o en ese destino tan especial para vosotros.
Fotos: Pinterest
Sin comentarios