02 Nov Una boda para soñar con el verano
Aún no os habíamos enseñado por aquí la boda de Andrea y Ramón el pasado verano en su finca familiar a las afueras de Madrid. Sin duda, fue una boda espectacular no sólo por el entorno si no por la felicidad que rodeaba a los novios y sus familias en la que el equipo de Per Sempre nos encargamos de la organización integral para que la boda resultase perfecta.
Andrea estaba preciosa vestida por Teresa Palazuelo con un vestido en el que destacaba la espectacular espalda y el velo de color pajizo. Ah, y un detalle genial: la novia se decanto por unas preciosas alpargatas de Castañer para no renunciar a la comodidad!
Como complementos llevaba unos pendientes de Yanes (que pendientes!) de oro blanco con rubíes de Birmania y diamantes y el velo sujeto con una antigua pulsera familiar.
Se daban el si quiero en la coqueta iglesia de Chapinería decorada con un estilo rústico por Bourguignon Floristas: grandes cestas de mimbre y árboles para conseguir el efecto buscado!
Tras la ceremonia todos se trasladaron a la finca de las Hoyas, propiedad de la familia de Andrea para disfrutar de la celebración. Con la maravilla iluminación de Farfala Bodas se consiguió un ambiente mágico para sorprender a los invitados.
La cena fue servida por Paradis Catering que triunfaron con los corners temáticos que instalaron durante el aperitivo en la zona de la piscina.
Para la decoración apostamos por un estilo rústico que encajaba perfectamente con el entorno: balas de paja, mimbre, y damajuanas. A petición de los novios, incorporamos frutas, especialmente limones que daban un toque colorista a toda la deco y sobre todo muy veraniego!
Tanto las fotos como el vídeo que os enseñamos un poco más abajo son obra de Elena Bau que captó perfectamente todos los detalles de esta boda tan especial!
Gracias Andrea y Ramón por confiar en nosotras y habernos dejado ser parte de vuestro día!
https://vimeo.com/144096424
Sin comentarios