Pajaritas, un detalle glam para los chicos

En Rosseta hacen pajaritas y tirantes para tod@s. Tratan de hacer cosas diferentes,con estampados originales y, sobretodo, adaptándose  a los gustos de cada persona, bien sean chicos, chicas o los más peques.

IMG_1734
Comenzaron con el objetivo de homenajear a  Rosa María Nava, madre de Aitana, quien lleva toda la vida con una aguja en la mano. Nos cuentan «Son más de cincuenta años confeccionando y arreglando ropa en Oviedo y tenemos muchas ganas de que disfrute de una más que merecida jubilación, pero no hay manera de apartarla de los hilos y las máquinas. Rosseta nace para continuar, en cierto modo, con una aguja que nunca pare en la familia. Ojalá sea así!! »

IMG_1692

Las pajaritas en los últimos años, se habían reservado para ocasiones de gala (Black Tie o emoquin / White Tie o frac), es decir, para grandes eventos de noche.

rosseta pajarita2

Sin embargo, con el resurgimiento del preppy de los años 50, es común ver a hombres en su día a día con pajarita combinada con americanas (mejor si son cruzadas, puesto que la abertura que deja sobresalir la camisa es menor y se encuadra mejor el torso) o incluso con cárdigan en un estilo más sport.

rosseta pajaritas 1

Nos tienen enamorados sus estampados, telas de diferentes texturas y la posibilidad de personalizar al máximo los encargos.

Rosseta pajaritas y tirantes

Son una opción distinta y muy original como regalo para los invitados de tu boda, como detalle para el novio del día de la boda, como accesorio para los pajes y como regalo para cualquier momento del año.

Rosseta pajaritas

Su andadura va con buen pie y no me extraña, «En Rosseta pensamos que nuestro futuro pasa por ir mejorando cada día, aprendiendo de toda la gente que vamos conociendo. Hasta hoy no podemos decir otra cosa que no sea GRACIAS. Tenemos claro que todos los productos, diseños, etc hechos artesanalmente, cada día gustan más a la gente y hay que trabajar mucho y bien para seguir avanzando, creciendo y gustando. «

 

1 Comentario

Publicar un comentario